21 abr 2020

Jornada extendida

                                                                      
                                             Jornada Extendida - ESI





                                                    Jornada Extendida











                                                              7°B- ESI














                                                                       7°A- ESI

















                                Comunicación y Nuevas Tecnologías



JORNADA EXTENDIDA
COMUNICACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
PROFE: IGNACIO BOTTARO
HOLA CHICOS NUEVAMENTE ENCONTRÁNDONOS POR ESTE MEDIO LES DEJO ESTE VIDEO, SIEMPRE CON ALGUNA NOVEDAD PARA COMPARTIR.
ESPERO SUS RESPUESTAS Y QUE SIGAN TODOS CUIDÁNDOSE EN CASA.






            



                                             Investigación en Acción









                                        Actividades de Ajedrez     


JORNADA EXTENDIDA
AJEDREZ
PROFE: NICOLÁS

 Hola Chicos y Chicas, les dejo unos videos de ajedrez con páginas que son de acceso libre para jugar desde casa junto a la explicación grabada en video zoom.
Espero que se diviertan jugando y envíenme sus dudas o fotitos de los juegos que realizan.








Nos seguimos comunicando.
Quedate en casa!!!


Te paso los links que mostré en el video, si se pueden mostrar con el video en el blog de la escuela, bárbaro!!

ABRAZO
NICO.             



                                                   Actividades de ESI



Docente: Laura Elinger.
Espacio Educativo JE: ESI

Actividad: Carta de presentación

Hola! Hoy tengo ganas de presentarme con esta carta, así ustedes me pueden conocer un poquito más...
Mi nombre es Laura, tengo 24 años y soy la menor de tres hermanos. Vivo en el barrio de balvanera con mi mamá, mi hermano mayor y una perrita negra de 11 años que se llama Ema. Me gusta mucho comer, jugar a cualquier juego de mesa que haya y leer libros, sobre todo novelas... pero cuando era chiquita no me gustaba leer, sólo quería jugar al voley. Ahora, en esta cuarentena, estoy extrañando mucho a mis amigas y los mates que tomábamos juntas en el parque, pero estoy aprendiendo a cocinar cosas muy ricas porque tengo más tiempo libre en casa. ¡También extraño ir a la escuela, verlos/as a ustedes y jugar o hacer nuestras actividades!

1. ¿Se animan a hacer su propia carta de presentación? Las voy a estar esperando muy ansiosa! Saludos a ustedes y sus familias.

Actividad: Desafío
Hola! Hoy, tengo un desafío para ustedes! música de suspenso. Para esto van a necesitar tener una hoja, una tijera y mirar el siguiente video: 




Recomendación para hacer origami: la hoja que usen fijense que no sea muy blandita porque sino se hace un poco más dificil. No importa si la hoja está escrita, si no sirve la pueden convertir en una grulla! En cuanto al video, a veces sirve ir poniendo pausas para no perderse de ningún paso.

Les cuento que hay una leyenda japonesa que dice que si una persona arma mil grullas, una le cumple un deseo!!

IMPORTANTE:
Si hacen la grulla sáquenle una foto y me la mandan que la quiero ver!
---> ¿Se animan a decorarla?
---> ¿Se animan a hacer otro animalito de origami? En youtube hay muchos tutoriales!
Quiero ver muchos origamis! Saludos.      


                                           Actividades de Ajedrez    






              Actividades de Comunicación y Nuevas Tecnologías

Profesor: Ignacio Bottaro








                                                       
                                                  Investigación en Acción





                                                                 ESI




                                                            Ajedrez

HOLA CHICOS

SOY EL PROFE DE AJEDREZ (Nicolás Nicosia)

ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN EN ESTO NUEVO QUE NOS TOCA TRANSITAR.
DURANTE ESTA CUARENTENA TRATAREMOS DE PASARLO DE LA MEJOR FORMA POSIBLE POR ESO DESDE JORNADA EXTENDIDA TAMBIÉN ESTAREMOS COMUNICÁNDONOS PARA COMPARTIR JUNTOS ALGUNAS CONSIGNAS Y TAREAS LÚDICAS.

·         LES ENVÍO UNA GUÍA PARA NIVEL INICIAL DE AJEDREZ
·         UNA SOPA DE LETRAS
·         Y EL LINK DE DOS VIDEOS:






ESTAMOS EN COMUNICACIÓN.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario