🙋 Seño Karina y Natalia
Mail de contacto: esscuela7de3.7ayb@gmail.com
6° A - BELGRANO
6° A - Educación Musical
6° A - Prácticas del Lenguaje
6° A - ESI
6° A - Actividades de Inglés
6° A - Actividades
6° A - Actividades de Ciencias Naturales
6° A - Actividades de Educación Plástica
6° A - Actividades de Prácticas del Lenguaje
6° A - Actividades de Matemática
6° A - Educación Musical
6° A - Educación Física - Juegos Tradicionales
6° A - Actividades de Educación Física
6° A - Actividades de Ciencias Sociales
6° A - "Identificar las variables en un experimento"
Ciencias Naturales
6° A - Educación Musical
6° A - Actividades de Matemática
6° A - Actividades de Prácticas del Lenguaje
6° A - Actividades de Educación Musical
6° A - Actividades de Ciencias Sociales
6° A - Actividades de Educación Musical
6° A - Actividades de Ciencias Sociales
6° A - Actividades de Matemática
6° A - Actividades de Prácticas de Lenguaje
6° A - Actividades de Ciencias Naturales
6° A - Actividades de Ciencias Sociales
6° A - Actividades de Matemática
6° A - Actividades de Educación Física
6° A - Actividades de Educación Musical
https://drive.google.com/open?id=1F3RrKbf3ZTPnUKWx1uctokvUS5NSfCsQ
6° A - Actividades de Educación Musical
La Marcha de las Malvinas es
una canción oficial de Argentina compuesta en 1940 y dedicada a la reivindicación Argentina de soberanía sobre las Islas
Malvinas Es entonada en las escuelas y en todos los actos oficiales
de reivindicación de soberanía. Estos actos se producen, de forma estable, el
día 2 de abril, cuando se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
6° A - Actividades de Educación Musical
6° A - Actividades de Inglés
6° A - Actividades de Educación Física
6° A - Actividades de Prácticas del Lenguaje
6° A - Actividades de Matemática
6° A - Efemérides 2 de Abril
ACTIVIDAD DE EFEMÉRIDES :
2 DE ABRIL, “DIA DE LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS”.
● Hola chicos y chicas les dejamos unos enlaces para que miren, son videos cortitos,
espero les sirva para entender un poco más sobre lo que significa el reclamo de
Soberanía sobre las Islas Malvinas y Atlánticas del Sur.
1-Antes de comenzar te pedimos que ubiques geográficamente a las islas malvinas, para
ello utiliza el google maps, copia el mapa y añadilo en tu trabajo. Coloca información
sobre,latitud, longitud, hemisferio y continente en el que están ubicadas.
2-Las islas pertenecen a un archipiélago, busca cuáles y cómo se llaman todas las isla.
3-Ahora pueden investigar en enciclopedias, textos de historia, y de otros libros y revistas.
También pueden realizar consultas a través de diferentes sitios de internet, buscando datos
sobre estos ejes temáticos.
• Geografía, fauna y flora de Malvinas
• Primeros avistamientos por marinos europeos
• Ocupación por los españoles
• Usurpación de los ingleses
• La guerra con Inglaterra en 1982
• Situación de las islas en la actualidad
4-Con la información que encuentren, deberán elaborar resúmenes, que pueden
acompañarse con ilustraciones y fotos, los que podrán presentar y compartir en el aula
virtual (blog).
• Realizar una línea del tiempo con los principales acontecimientos de la guerra.
Mapas
Link para que descarguen mapas en forma gratuita.
https://www.ign.gob.ar/AreaServicios/Descargas/MapasEscolares
6° A - TM - Actividades Educación Física
6° A - TM - Actividades Educación -Musical
Mail de contacto: esscuela7de3.7ayb@gmail.com
6° A - BELGRANO
6° A - Educación Musical
6° A - Prácticas del Lenguaje
6° A - ESI
Recuerden mantener la comunicación siempre!!!!!!
Todos estos cambios corporales puede que los
hagan sentirse torpes, por momentos inseguros. A esta edad, se la pasan
mirándose al espejo y, muchas veces, no les gusta lo que ven (“ese flequillo
siempre me queda mal”). La comparación con otros suele ser algo común.
En estas situaciones, la palabra de los
adultos es muy importante para que los y las jóvenes puedan valorarse y
apreciarse en su justa medida. No hay “buenos y lindos” y “malos y feos”.
Cada uno es lindo o linda por lo que es. Aceptar nuestro propio cuerpo es
aceptarnos a nosotros mismos. Ayudar a que entiendan y acepten este proceso
es central para que se gusten y acepten tal cual son.
Más allá de los momentos difíciles y de las
discusiones que a veces tengamos con nuestros chicos y chicas, no tenemos que
bajar los brazos: es fundamental mantener la comunicación y el afecto.
|
Actividad.
1- ¡Cuántos cambios no!
En este link les dejo un audio libro de
Eduardo Galeano. Si hablamos de las miradas y cómo cada uno ve al otro y así
mismo, escuchen este cuento y cuenten luego que opinan sobre la historia que
relata y que relación tiene con lo que vinieron trabajando en la ESI.
2- Busca
imágenes de personas desde bebés hasta la adultez y arma como va cambiando el
cuerpo. Si no tenes imágenes podes dibujarlo. pegalos en un afiche, agrega
información y los datos necesarios para contar cómo es el desarrollo.
3- Chicos/as en
estos links encontrarán más información sobre los cambios corporales.Pueden
conversar en familia.
6° A - Actividades de Inglés
6° A - Actividades
3. Elabora una línea de tiempo con los sucesos
más importantes de la vida del Gral. Martín Miguel de Güemes. Te dejamos unos
links, para que busques información exacta.
Si te animás, podés usar algunos de los siguientes
programas, para realizar la línea de tiempo: https://app.genial.ly/ o https://prezi.com/es/
6° A - Actividades de Ciencias Naturales
6° A - Actividades de Educación Plástica
6° A - Actividades de Prácticas del Lenguaje
6° A - Actividades de Matemática
6° A - Educación Musical
Hola a todos y a todas!
Les dejo una nueva actividad para que aprendamos a analizar
la forma de una canción. Es muy importante que vean el video que les preparé
donde va la explicación del tema.
Mientras seguimos trabajando con las actividades anteriores!
Espero con ansias sus videos…
Les mando un beso enorme!
Laura
ANALIZANDO LA FORMA DE “EL COSECHERO”
1) Miren el siguiente video donde les explico lo que hay que hacer: https://drive.google.com/file/d/1wb5xXENOBFkdhzYb3_fLmHqJXzVruyA/view?usp=sharing
2) Mientras escuchan la canción vayan poniendo las letras a cada parte (imprenta mayúscula) La primera estrofa siempre es A (ya está puesta) Las van poniendo en los rectángulos vacíos (donde están los signos ¿?)
Para escuchar “EL COSECHERO” :
6° A - Educación Física - Juegos Tradicionales
6° A - Actividades de Educación Física
Hipervínculo:https://es.wikipedia.org/wiki/Ind%C3%ADgena
6° A - "Identificar las variables en un experimento"
Ciencias Naturales
6° A - Educación Musical
6° A - Actividades de Matemática
6° A - Actividades de Prácticas del Lenguaje
Actividad
de Prácticas del Lenguaje. 6° Grado.
Hola
chicos y chicas les dejamos unos videos para que recuerden algunas reglas
ortográficas.
LOS TEXTOS
Vamos a recordar algunos conceptos para llevar a cabo
el siguiente Trabajo Práctico. La definición de “TEXTO” es: UN TEXTO ES UN
CONJUNTO DE ORACIONES QUE SE RELACIONAN ENTRE SÍ LOGRANDO QUE HAYA UN SENTIDO,
UN SIGNIFICADO. No olvidemos que, cada vez que hablamos o escribimos, estamos
elaborando un texto. Si los textos están formados por oraciones, NO PODEMOS
DEJAR DE UTILIZAR EL “PUNTO” EN NUESTROS ESCRITOS. YA QUE UNA ORACIÓN COMIENZA
CON MAYÚSCULA Y TERMINA EN PUNTO (SEGUIDO O A PARTE). Entonces, tenemos que
utilizar la puntuación al elaborar nuestros textos. Todo aquel que no la tenga
incorporada al escribir, le recomiendo que comience armando
oraciones cortas, y se ayude con una lapicera o lápiz de color para el punto y
la mayúscula que sigue a éste. Al escribir, esa lapicera de color nos recuerda
que TENEMOS que usarla y, así, nos ayuda a no olvidarnos de hacer el “corte”
(uso de punto), tan necesario, para que nuestro texto cumpla con la definición
que mencionamos más arriba.
Por otro lado, también dijimos que los textos tienen
COHERENCIA Y COHESIÓN. Tienen coherencia porque todo texto lleva un mensaje, un
significado, nos “dicen algo” y eso se logra, por la cohesión (unión) de las
unidades (oraciones) que lo forman. Entonces, para hacer bien nuestra tarea, no
podemos olvidarnos que el uso repetitivo de ciertas palabras hace que nuestro
escrito pierda coherencia y no se comprenda. Debemos reemplazar las palabras
que “nos sale” repetir, por otras que tengan el mismo valor dentro del texto.
Resumiendo, les pido que cuando haga el trabajo que
les dejo a continuación, pongan especial atención en cómo elaboran sus textos
en cada una de las respuestas. Por el momento vamos a focalizarnos en que cada
texto tenga:
-Uso de puntuación, elaborando oraciones y colocando
mayúscula después del punto (no olviden que pueden ayudarse usando un color).
-Evitar ser repetitivo en el uso de palabras, para que
el escrito no pierda su sentido y se entienda.
Más adelante, iremos complejizando estos temas. Por el
momento, para la corrección voy a tener en cuenta estas dos cosas que les
solicité.
Por último, no se olviden de escribir los nombres
propios con mayúscula. Ahora sí, a continuación, les dejo la actividad.
1) Esta
es la portada del libro que íbamos a leer en la biblioteca de la escuela. Así
que ahora les subo la imagen de la portada para que realicen las siguientes
actividades:
a) ¿Cuál
es el título del libro?
b) ¿Quién
es el autor?
c) ¿Cuál
es la editorial?
d) Observando
la imagen o ilustración de la portada a qué género literario crees que
pertenece este libro. Hace una lista de los elementos que ves y te llevaron a
darte cuenta de que género se trata.
1) Ahora
vamos a leer el texto que aparece debajo de las actividades.
A) Este
es un pdf donde vas a encontrar el libro completo. Lee “Mundos creados por los
cuentos” y “Cuentos inquietantes” lee los textos y anota en tu carpeta lo más
importante según lo que entendiste.
B) Ahora
completen las siguientes oraciones con la información obtenida de los textos.
Los cuentos son
narraciones……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
En los cuentos maravillosos
aparecen…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
En cambio, los hechos que se narran en un cuento
realista
están………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Por último, los cuentos fantásticos comienzan
presentando la “realidad………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
3) Después de leer “cuentos inquietantes” cuenten con
sus palabras lo que entendieron sobre este texto.
4)Luego de mirar el libro les pido que lean “El
regreso” y realices las siguientes consignas.
Consignas:
a) Teniendo en cuenta las características de los
textos (mencionadas más
arriba), explicá con tus palabras la historia tal cual
la comprendiste.
b- ¿Quiénes son
los personajes? Describiros.
c- ¿El narrador forma parte de la historia? ¿Quién es
el narrador?
d- ¿Qué parte de la historia les llamó más la
atención? Copiala.
e- ¿Les sorprendió el final, esperabas que sucediera
eso?
f- Si fueras el autor y
quisieras cambiar el final ¿qué le agregarían? Continúa la historia, pueden
sumarle otro personaje u otro escenario.
6° A - Actividades de Educación Musical
EDUCACIÓN MUSICAL T.M.
PROFE: MARÍA LAURA
Estimadas familias!
Les dejo un video para que
continuemos haciendo música! Recuerden tratar de mandarme videos de
lo que van haciendo!
Cariños,
Laura
SEXTO Y SÉPTIMO GRADO
6° A - Actividades de Ciencias Sociales
6° A - Actividades de Inglés
6° A - Actividades de Educación Musical
EDUCACIÓN
MUSICAL 6º A
Queridas
alumnos!
Les envío
un nuevo video para empezar a cantar!
No
olviden mandarme cuando puedan los videos tocando la flauta!
Cariños,
Laura
VIDEO EL
COSECHERO (va con adjunto)
6° A - Actividades de Ciencias Sociales
6° A - Actividades de Matemática
6° A - Actividades de Prácticas de Lenguaje
Semana del 20 al 24 de abril. actividades de 6° A
●
Lee el capítulo ¿Quién
robó las tartas?. Poné mucha atención al leerlo y luego realiza las siguientes
actividades:
1- Nombra a todos
los personajes que aparecen en este capítulo colocalos en forma de lista.
2- Hace un dibujo
de la escena de este loco juicio.
3-Comprensión lectora:
a- Explica qué hacía el Conejo Blanco y qué
exclamó.
b- Transcribí lo
que leyó el Conejo ¿De qué trata lo que leía el Conejo?
c- El Conejo
anuncia la llegada de un testigo ¿cuál? ¿Qué pide el Rey?
d- ¿Qué le sucedió
a Alicia luego de que metieran a los conejillos dentro de una bolsa?
e-¿Por qué la Reina
dice: ¡Que le corten la cabeza! ¿A quién deberían hacerle eso?
4- Te invito a que leas lo siguiente:
es un fragmento.
El Sombrerero
empalideció:
- lo único que sé
es que… mi taza de té comenzó a tintinear hace, tal vez, una semana, y que
además mi té comenzó a titilar…
- ¿Qué quiere decir
con “tintinear” y “titilar“?-Volvió a gritar el Rey
-Lo único que sé es
que, para mí todo comienza con té…
- ¡Ya sé que “todo”
comienza con la letra “T” ( y también “tintinear” y “titilar”)! - se encolerizó
aún más el Rey-.
¿Acaso me toman por
tonto? ( y, al pronunciar, pareció darse cuenta o que “tonto” también comenzaba
con “t”).
a- Busca en el
diccionario la definición de tintinear y de titilar.
b- Fijate que la
palabra “té”, se escribe con tilde ortográfica, (o sea que se coloca el palito)
qué diferencia hay con la palabra “te” sin la tilde.
c- Hace una lista
con todas las palabras que comienzan con la “t”, allí nombradas y ordénalas
alfabéticamente.
d- Ahora escribí lo
que contestaría el Sombrerero al Rey usando más palabras que comiencen con “t”.
Hacerlo respetando el formato de diálogo a partir de esta frase.
¿Acaso me toman por
tonto? (y, al pronunciar, pareció darse cuenta o que “tonto” también comenzaba
con “t”).
4- Uso de las preposiciones:
Las preposiciones tienen como función relacional o
subordinar una palabra a otra ya que pueden indicar el destino, el origen,
procedencia, lugar, motivo, entre otros,
según lo que exprese en la oración.
Las
preposiciones más usadas son: a- ante-
bajo- con- contra- de-
desde- durante- en- entre- Hacia- hasta-
mediante- para- por- según- sin- sobre- tras- ver- su- día.
a- En el siguiente fragmento hay
algunas preposiciones, buscalas y subrayalas con un color.
-¡Presenté! - gritó
Alicia.
Al ponerse de pie,
derribó a los 12 miembros del Jurado del mismo modo que en una ocasión, en su
casa, había volcado la pecera.
Los 12 pequeños animales rodaron entre medio
del público y Alicia tuvo que volver a colocarlos en su lugar mientras decía a
cada uno.
- Oh, lo siento mucho.
Pequeño Bill quedó patas para arriba, así que
ni bien Alicia se dio cuenta volvió sobre sus pasos y lo dio vuelta.
El Rey preguntó con voz de trueno:
¿Qué sabe usted
sobre este asunto?
-Nada -
dijo Alicia.
6° A - Actividades de Ciencias Naturales
6° A - Actividades de Ciencias Sociales
6° A - Actividades de Matemática
Fecha:
semana del 13/4/20 al 17/4/20. MATEMÁTICA.
❖ Hola chicos y chicas de 6°a y b. Les dejamos
algunas actividades para esta semana.
6° A - Actividades de Educación Física
6° A - Actividades de Educación Musical
ED. MUSICAL T. MAÑANA
PROFESORA: MARÍA LAURA
OTHEGUY
HOLA CHICOS!!!
Espero que lo estén pasando de la mejor manera
posible durante esta cuarentena, esperemos reunirnos pronto.
Les envío este video para que lo puedan realizar en
casa.
https://drive.google.com/open?id=1F3RrKbf3ZTPnUKWx1uctokvUS5NSfCsQ
6° A - Actividades de Educación Musical
PROFESORA: MARÍA LAURA OTHEGUY
|
El 2 de abril de
1982 se inició la Guerra de Malvinas, conflicto bélico desarrollado en 1982
entre Argentina y Reino Unido por la disputa de las islas Malvinas, Georgias
del Sur y Sandwich del Sur. Se calcula que murieron 649 argentinos, 255
británicos y tres isleños. Fue la primera guerra de Argentina en más de cien
años.
El origen del
conflicto fue un intento de la dictadura militar argentina de recuperar las islas por la fuerza que estaban en poder
del Reino Unido desde su ocupación en 1833. Las acciones de esta dictadura
argentina para retener el poder político y sostener la guerra unida a la reacción del Gobierno del Reino
Unido (apoyado por los estadounidenses) causaron un conflicto armado en las
islas del Atlántico Sur.
La victoria británica precipitó la caída de la dictadura argentina y el inicio de recuperación del Estado
de derecho, al
tiempo que contribuyó a la reelección del gobierno conservador de Margaret
Thatcher en 1983.
Ambos países cortaron relaciones diplomáticas hasta 1990.
ACTIVIDAD 1
Buscar en el texto las palabras que no entiendas y
busca su significado. Copialas acá con su significado:
Buscá la ubicación de las Islas en un mapa. Averiguá
qué clima predomina en esa zona y buscá en la letra palabras que tengan que ver
con las características de esa parte del mundo.
PALABRAS:
FLAUTA
DULCE
Mirá
este video. A pertir de minuto 1:26 aparece una de las canciones que vamos a
tocar este año: Chopsticks (película
QUISIERA SER GRANDE)
Ahora
mirá este video: :Chopsticks en piano
Y
acá están las notas!
Tenés
que tratar de empezar a tocar la FLAUTA 1 teniendo en cuenta la música que
escuchaste en los videos. Cuando nos volvamos a encontrar la repasaremos en
clase.
Acá les dejo un video hecho por mi para que lo usen
como guía: Chopsticks by Laura
6° A - Actividades de Educación Musical
ED. MUSICAL 5º A Y 6º A
PROFESORA: MARÍA LAURA OTHEGUY
Hola Chicos!!! Espero se encuentren bien y seguimos con nuestra clase de música.
Tutorial para realizar la tarea:
6° A - Actividades de Inglés
6° A - Actividades de Educación Física
6° A - Actividades de Prácticas del Lenguaje
6° A - Actividades de Matemática
Geometría: Este enlace te va a ayudar a entender el por que de la clasificación de los
triángulos.
● En este enlace encontrarás una clase sobre cómo construir un triángulo utilizando
regla y compás.
● Realiza un triángulo de cada clase, tal como lo indica el video. Utiliza diferentes
colores indicando los nombres de sus partes y para clasificarlos. Debes ser lo mas
prolijo posible y utilizar con precisión los elementos de geometría( regla, escuadra,
compás).
6° A - Efemérides 2 de Abril
ACTIVIDAD DE EFEMÉRIDES :
2 DE ABRIL, “DIA DE LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS”.
● Hola chicos y chicas les dejamos unos enlaces para que miren, son videos cortitos,
espero les sirva para entender un poco más sobre lo que significa el reclamo de
Soberanía sobre las Islas Malvinas y Atlánticas del Sur.
1-Antes de comenzar te pedimos que ubiques geográficamente a las islas malvinas, para
ello utiliza el google maps, copia el mapa y añadilo en tu trabajo. Coloca información
sobre,latitud, longitud, hemisferio y continente en el que están ubicadas.
2-Las islas pertenecen a un archipiélago, busca cuáles y cómo se llaman todas las isla.
3-Ahora pueden investigar en enciclopedias, textos de historia, y de otros libros y revistas.
También pueden realizar consultas a través de diferentes sitios de internet, buscando datos
sobre estos ejes temáticos.
• Geografía, fauna y flora de Malvinas
• Primeros avistamientos por marinos europeos
• Ocupación por los españoles
• Usurpación de los ingleses
• La guerra con Inglaterra en 1982
• Situación de las islas en la actualidad
4-Con la información que encuentren, deberán elaborar resúmenes, que pueden
acompañarse con ilustraciones y fotos, los que podrán presentar y compartir en el aula
virtual (blog).
• Realizar una línea del tiempo con los principales acontecimientos de la guerra.
Mapas
Link para que descarguen mapas en forma gratuita.
https://www.ign.gob.ar/AreaServicios/Descargas/MapasEscolares
6° A - TM - Actividades Educación Física
6° A - TM - Actividades Educación -Musical
ACTIVIDAD 1
Buscar en el texto las palabras que no entiendas y
busca su significado. Copialas acá con su significado:
FLAUTA
DULCE
Mirá
este video. A pertir de minuto 1:26 aparece una de las canciones que vamos a
tocar este año:
Ahora
mirá este video: :
Y
acá están las notas!
Tenés
que tratar de empezar a tocar la FLAUTA 1 teniendo en cuenta la música que
escuchaste en los videos. Cuando nos volvamos a encontrar la repasaremos en
clase.
,Acá
les dejo un video hecho por mi para que lo usen como guía: Chopsticks by Laura
6° A - TM - Actividades Educación Física
Empezamos a ver de qué se trata el ATLETISMO... Hablamos de que es UN deporte que abarca varias disciplinas, de la misma forma que en NATACIÓN hay varios estilos... (Croll, pecho, mariposa, espalda...) Y NO todos los nadadores nadan TODOS los estilos en las competencias, en el ATLETISMO los deportistas NO compiten NI saben todas las disciplinas si no que se especializan en una o dos.
Las disciplinas del ATLETISMO son= De CARRERA: De Velocidad, De Fondo, De Media Distancia, de rutas o calles, De Campo a Través, Carrera con Vallas.
DE SALTOS: En Largo, En Alto, Triple Salto, Salto con Garrocha.
DE LANZAMIENTOS: De Bala, De Disco, De Jabalina
Y DE PRUEBAS COMBINADAS: DECATLON, (10 pruebas), TRIATLON (3 Pruebas)
Estuvimos haciendo saltos, diferenciando el pique, el momento en el aire y la caída... Hicimos Saltos hacia arriba y hacia adelante, poniéndoles el nombre de SALTO EN LARGO Y SALTO EN ALTO.
Miren estos videos. Analicen las diferencias y semejanzas con lo trabajado en la escuela. Recuerden las consignas que les daba y traten de descubrir si estos deportistas hacen algo de lo que les pedía y recalcaba que pongan su atención.
Profe No entendí la tarea de educación física qué hay que hacer sabelo vídeo sobre piedra pero no sé que hay que hacer todavía
ResponderEliminarMiren estos videos. Analicen las diferencias y semejanzas con lo trabajado en la escuela. Recuerden las consignas que les daba y traten de descubrir si estos deportistas hacen algo de lo que les pedía y recalcaba que pongan su atención.
Eliminarpor lo que entendí yo, el profesor Hernan pide que reflexionen sobre lo que él les explicó y lo que ven en estos videos!!
Hola chicos y chicas de 6 "A", quería recordarles que estan todas las actividades subidas al blog, que deben enviarlas por mail, a esta dirección (Mail de contacto: esscuela7de3.7ayb@gmail.com). No solo las tareas de la profesora Karina o las mías, sino también las de los profesores curriculares.
ResponderEliminarEntendemos que esta situación es difícil de sobrellevar,pero les pedimos un pequeño esfuerzo más, intenten realizar las tareas ( bien o mal) envíenlas de esta manera podremos ayudarlos con sus dudas, no estamos para juzgarlos sino para ayudarlos y aprender juntos!!.
saludos profesora Natalia.
Hello families and kids!! soy la profe Marcela. Me sumo al pedido de la profesora Natalia. Como van con las actividades? Les pido que intenten realizarlas y enviarlas. A seguir trabajando!!! Saludos!!!
ResponderEliminarHola buen domingo para todos.
ResponderEliminarLes escribo para comunicarles que durante esta semana iremos enviando más actividades ya que como todos sabemos el señor Presidente ha extendido la cuarentena obligatoria.
Les recuerdo que todas las actividades deben estar en sus carpetas.y que no se olviden de ponerle a las hojas fecha, número de hoja y sus nombres, para ordenarlas.Ademas, no olviden enviar o las fotos de sus hojas para poder corregirlo. Si no pueden hacer o resolver alguna actividad escriban al mail de esta forma.
Forma incorrecta: seño no entiendo lo de lengua.
Forma correcta: seño no entiendo la pregunta 2 de lengua dónde dice...
Bueno, seguimos en contacto. Saludos profesora Natalia
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSoy la mama de mariano ... casi nompudimos hacer nada de las tareas xq acá en donde vivo no tenemos internet. Mucho no entiendo x este medio tampoco podrían darme una mano con esto...
ResponderEliminar